LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE MANTENIMIENTO PROFESIONAL DE TECHOS ASFáLTICOS

Los principios básicos de Mantenimiento profesional de techos asfálticos

Los principios básicos de Mantenimiento profesional de techos asfálticos

Blog Article

La placa asfáltica es un material de construcción frecuentemente utilizado en la rehabilitación de tejados como revestimiento impermeable de este tipo de superficies. Gracias a sus excelentes propiedades, las placas asfálticas permiten proteger los aislamientos y las estructuras frente a la acción de los agentes meteorológicos externos (como la lluvia o el viento), e incluso, mejorar el rendimiento y las prestaciones del aislamiento de la cubierta.

Para instalar las tejas en las limas y cumbreras de un tejado, los techadores profesionales estrellaían cortar una teja en tiras y alinearlas a lo dilatado de las limas y cumbreras. Esto se convirtió en un reto cuando las tejas laminadas más gruesas se convirtieron en estándar, ya que eran más difíciles de cortar y de doblar sobre la cumbrera.

Al tratarse de un material Lógicamente resistente al fuego, este puede ayudar a proteger las estructura de una vivienda en caso de incendio. 

La teja romana se distingue por su diseño único, que consiste en una forma convexa con dos nervaduras laterales y un borde inferior saliente. Esta estructura permite que las tejas se solapen entre sí de forma Competente, creando una barrera resistente al agua y al singladura en los techos.

Instalación de las tejas principales: Coloca las tejas principales empezando desde el borde inferior del techo y trabajando alrededor de en lo alto en filas horizontales. Solapa cada teja sobre la precedente y clávala en su emplazamiento.

Las tejas de arcilla también son resistentes, pero pueden ser más propensas a romperse en climas extremadamente fríos.

La teja romana es un tipo especifico de teja de arcilla que se caracteriza por su forma curva y ondulada. Esta teja tiene su origen en la Construcción romana y ha sido utilizada durante siglos en diversos estilos arquitectónicos cerca de del mundo. 

Esta combinación de materiales permite obtener una teja que ofrece las ventajas de ambos materiales: la belleza y el encanto de la arcilla, adyacente con la resistencia y el bajo costo del hormigón.

Protección contra las lluvias: Las tejas asfálticas tienen una capa impermeable que protege contra las filtraciones de agua y las goteras, lo que puede disminuir el aventura de daños a la propiedad y mejorar la salud y la seguridad de los residentes.

El almacenamiento o llegada técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o adjudicatario, o con el único propósito de soportar a agarradera la transmisión de get more info una comunicación a través de una Nasa de comunicaciones electrónicas.

La información del Sitio está sujeta a modificaciones en cualquier momento y sin notificación previa. IKO no asume ninguna responsabilidad por ningún error que pudiera aparecer en este Sitio.

Las tiras de sellador IKO FastLock® corren a través de la parte posterior de las tejas para ayudar a prevenir que la abundancia impulsada por el viento llegue por debajo de ellas. Cuando se activan por el calor del estrella, las tiras de sellador se vuelven extra pegajosas y crean una robusto adhesión.

Cuando se prostitución de resistencia y durabilidad a amplio plazo, algunas tejas destacan por encima de otras, ofreciendo una protección extra y una larga vida útil. Entre las tejas más resistentes se encuentran:

Encima, gracias a su formato ondulado se garantiza la ventilación de la cubierta, alargando la vida útil de los soportes de la cubierta, cuestión fundamental sobre todo cuando se trata de tableros de madera.

Report this page